Uso interno y externo de productos corporativos

Los productos corporativos para empresas son una herramienta poderosa que puede generar un impacto tanto dentro como fuera de la organización. Su versatilidad permite usarlos en múltiples contextos, fortaleciendo las relaciones con empleados y clientes, y promoviendo la marca en eventos y ferias comerciales.

En PergaPiel sabemos que nuestros productos corporativos pueden formar parte integral de las estrategias de marketing de una compañía. Se utilizan como regalos en campañas publicitarias, premios en concursos o como parte de programas de fidelidad. La exposición constante de la marca en los productos genera un impacto duradero en la mente de los consumidores, lo que contribuye a aumentar el reconocimiento y la percepción positiva de la empresa.

Potenciando conexiones internas y externas

Una de las grandes características que nos destacan como compañía es nuestra amplia experiencia, ya que contamos con más de 35 años dedicándonos a la fabricación y al diseño de cuadernos y agendas personalizadas, con materiales de alta calidad, diversidad de colores y troquelados, lo que nos permite ofrecer productos confeccionados íntegramente en España. De igual manera, podemos proporcionarte la distribución de otra serie de opciones como altavoces, botellas, tazas, llaveros, entre otros. 

Piensa en PergaPiel como tu mejor alternativa a la hora de encontrar productos corporativos para empresas, ya que a través de nuestros artículos podrás:

  • Fortalecer las relaciones internas. Los productos corporativos construyen relaciones sólidas con los empleados. La personalización de artículos como camisetas, bolígrafos, gorras, etc., generan un sentimiento de gratitud y aprecio por parte de los colaboradores. Estos obsequios pueden ser utilizados como reconocimiento por logros o hitos alcanzados, promoviendo la motivación y la lealtad en el equipo. 
  • Fomentar las relaciones externas. Son una excelente herramienta para fortalecer las relaciones con los clientes, sensación de fidelidad y generar un sentido de conexión con la empresa. Al regalar productos personalizados, como son los regalos promocionales o artículos útiles en el día a día, se crea un vínculo emocional con los clientes, quienes valorarán el gesto y asociarán la marca con experiencias positivas.