Noticias

... y curiosidades
Agendas corporativas personalizadas
Personaliza tus agendas corporativas
1020 1024 PergaPiel®

Personalizar tus agendas es imprescindible Las agendas corporativas te dan la posibilidad de acercar tu imagen de marca a los clientes, a los compañeros o a los proveedores, es un regalo que está presente todo el año junto a ellos. Por esta razón, personalizar las agendas de empresa es algo fundamental para estar siempre en…

leer más
Cuadernos corporativos personalizados
Cuadernos corporativos: un regalo que trabaja para ti
1024 814 PergaPiel®

El cuaderno personalizado estará constantemente a la vista Como muchos objetos de oficina, los cuadernos corporativos están siempre a la vista: clientes, amigos, familiares e incluso desconocidos cuando nos sentamos a tomar un café y queremos adelantar unas notas rápidas antes de una junta importante o sólo para hacer un resumen del día. Frente a…

leer más
Libretas personalizadas para empresas
Cuadernos Corporativos: útil y bonito, dos veces útil
573 382 PergaPiel®

Cuadernos personalizados: grandes ventajas Basta con recordar los días del instituto: un cuaderno personalizado debe ser útil, es decir, servir para el uso diario, anotar en él, traerlo y llevarlo, mantener su forma y ser cómodo para escribir, pero ser útil es una parte de la ecuación. También debe ser bonito. Especialmente si el uso…

leer más
Agendas para empresas personalizadas
¿Por qué escribir en una agenda o cuaderno en lugar de en un dispositivo electrónico?
700 467 PergaPiel®

Escribir en una agenda o cuaderno vs en un dispositivo electrónico A pesar de que vivimos cada vez en un mundo más digitalizado, las agendas corporativas o cuadernos personalizados no han sido sustituidos por aparatos electrónicos y se mantienen como una opción popular en el día adía, en las juntas de trabajo o con clientes.…

leer más
Los cuadernos corporativos son una gran solución
1024 537 PergaPiel®

6 Grandes ventajas de los cuadernos corporativos Ya sea que busques lo práctico, la estética, el estilo o una larga vida de uso, los cuadernos corporativos te lo dan. Si además llevan tu marca personal o de empresa, qué más se puede pedir. Aquí hay una lista de las grandes ventajas que los cuadernos corporativos tienen…

leer más
3. Sin estilo no hay impacto en tus agendas
1024 246 PergaPiel®

5 pasos para diseñar la agenda ideal 3. Sin estilo no hay impacto en tus agendas Ya que hemos tomado las primeras decisiones, vamos a relajarnos un poco y dar espacio a la creatividad, que bien lo merecemos. Experiencia para la vista y el tacto En el siguiente grupo de decisiones hay colores y materiales…

leer más
Fabricantes de agendas
2. Tres consecuencias de la reflexión: Interior, tamaño y encuadernación de tus agendas
1024 576 PergaPiel®

5 pasos para diseñar la agenda ideal 2. Tres consecuencias de la reflexión: Interior, tamaño y encuadernación de tus agendas Las respuestas a las preguntas del punto anterior sirven, ahora sí, para empezar a tomar decisiones sobre tus agendas. Ya vimos cómo el perfil de la persona que va a usar esa agenda puede influir en…

leer más
Agendas para empresas
1. La reflexión sobre tus agendas – Pergapiel
1024 684 PergaPiel®

5 pasos para diseñar la agenda ideal 1. Lo más importante es reflexionar antes de empezar a decidir sobre tu agenda final Ya se trate de una agenda para uso personal, un regalo o un encargo empresarial, lo más importante antes de revisar colores, texturas y dónde poner el logotipo de la empresa es, sin duda…

leer más